Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Aragón, Óscar, 1969-
dc.contributor.authorCano Mora, José Luis
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-08-21
dc.date.accessioned2014-09-01T12:15:03Z
dc.date.available2014-09-01T12:15:03Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.date.submitted2014-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3735
dc.description.abstractEl presente análisis está centrado en un estudio de viabilidad para conocer el resultado de una inversión en una empresa propia de nueva creación dentro del sector hostelero, en el litoral de la costa Almeriense y especializado para un público objetivo joven. En él se analizan varios factores entre los cuales se encuentran un estudio del mercado y la estrategia, un plan comercial, la organización de la empresa y un análisis de ingresos y costeses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherYouth hosteles_ES
dc.subject.otherLow costes_ES
dc.subject.otherAlmeríaes_ES
dc.subject.otherSector hosteleroes_ES
dc.subject.otherJóveneses_ES
dc.titleEstudio de viabilidad de un establecimiento hostelero lowcost especializado en un público joven en la costa de Almeria = Feasibility study for a lowcost hotel specialised in a young target audience in the coast of Almeriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional