Compartir
Título
Marketing y comercio electrónico en la industria de la moda = Marketing and E-commerce in the fashion industry
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Comercio Internacional
Fecha
2014-09-11
Abstract
En la actualidad, la moda es una industria de elevada importancia en la actividad económica de los países. Además, nos encontramos en un gran proceso de globalización y en constante cambio. La industria de la moda debe adaptarse a dichos cambios, para lo cuál será necesario que las empresas que integran el sector se apoyen en estrategias de marketing para obtener el máximo rendimiento de sus producciones de moda. Hoy en día, son los propios clientes los que exponen las tendencias y demandan los artículos que prefieren consumir y son las empresas las que deben saber captar dichas tendencias y producirlas de la manera más rápida y eficiente para satisfacer las necesidades que los consumidores demandan. Grupos como LVMH,INDITEX y H&M, lideran el ránking mundial en lo que a la distribución de moda se refiere. Dentro de la estrategia de marketing de las empresas son fundamentales tanto la correcta selección del canal de distribución y la adecuada gestión logística de stocks y transporte. Respecto al comercio electrónico,las tiendas online utilizan las herramientas de marketing y publicidad en sus sitios web,así como redes sociales y colaboraciones con blogs de moda con el fin de generar ventas y fidelizar clientes
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
10.94
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF