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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñoz Doyague, María Felisa 
dc.contributor.authorOuled Hrour, Loubna
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-09-11
dc.date.accessioned2014-09-19T14:02:10Z
dc.date.available2014-09-19T14:02:10Z
dc.date.issued2014-09-19
dc.date.submitted2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3827
dc.description.abstractTomando nota de la creciente feminización del sector terciario y las diferencias en la socialización de las mujeres y hombres, este estudio se centra en la percepción que los managers pueden tener de las diferencias de género. Se plantea la cuestión de que si los managers adaptan su dirección en función de estas diferencias. Y veremos si su elección se basa en la negación, en equilibrio o la celebración de estas diferencias. Mediante la revisión de la literatura y un estudio cualitativo acerca de 8 managers, este estudio tratará la percepción de las diferencias de género y su tratamiento gerencial a través de diversos temas como las cualidades generales, la comunicación, la presentación de rendimiento, la gestión de estrés, la gestión de conflicto y por último la carrera profesional. Este trabajo concluye con que la diversidad es apreciada por los managers y que implican la variable género cuando esta puede afectar a su rendimiento mediante acciones preventivas de coaching y curativas de ayudaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherGestión de empresases_ES
dc.subject.otherManagementes_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.titleImplicación del género en el management = Gender implications in the managementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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