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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorGonzález Riesco, Miriam
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-09-11
dc.date.accessioned2014-09-19T14:37:31Z
dc.date.available2014-09-19T14:37:31Z
dc.date.issued2014-09-19
dc.date.submitted2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3832
dc.description.abstractEl presente estudio pretende investigar y analizar si las redes sociales puede llegar a ser un medio de venta para las e-commerce dentro del sector alimentario, es decir, si los usuarios llegarían a comprar los productos a través de las redes sociales y analizar que contenido les llama más la atención para terminar comprando. Analizaré las dos partes que intervienen en el proceso de compra online, la empresa y los usuarios (los que han comprado a través de Internet y los que no). Explicaré en términos teóricos los conceptos relevantes del estudio: E-commerce como nuevo modelo de negocio, el papel que juega el Marketing Online y las herramientas para estas empresas y por último, las Redes Sociales más utilizadas. Para alcanzar los objetivos propuestos, analizaré las entrevistas personales realizadas a los “Community Manager” de las empresas que han colaborado en este proyecto, para sondear cuales son los posibles problemas o ventajas que hacen a los consumidores comprar por Internet y la posibilidad de hacerlo a través de las redes sociales. La investigación a los usuarios se realiza mediante técnicas cualitativa por medio de dos dinámicas de grupo a 12 personas: que alguna vez hayan comprado en e-commerce, y 5 entrevistas a personas que nunca han comprado por Internet. Su análisis me aportará conclusiones directas e indirectas que enriquecerán la investigación y me permitirá identificar el comportamiento de los usuarios ante las e-commerce y, saber los motivos que les llevan a comprar o no, para detectar las necesidades y gustos preferentes a la hora de utilizar las redes sociales como posible medio de venta para las E-commerce.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherIndustria agroalimentariaes_ES
dc.titleRedes sociales como medio de venta para las E-commerce: sector alimentario = Social networks like selling way for the E-commerce: food sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


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