Compartir
Título
Hacia un modelo de marketing territorial y co-creación de valor para un desarrollo sostenible en la Montaña Palentina = Towards a place marketing approach and value co-creation for a sustainable development in the Mountain area of Palencia
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2014-09-12
Resumen
En el presente trabajo de final de mi grado universitario, se analiza un modelo de desarrollo para la Montaña Palentina, con sus atractivos naturales y culturales para las nuevas tendencias de turismo. El enfoque que se propone se basa en la nueva teoría de marketing, como son la co-creación de valor, y la creatividad que emerge como concepto transversal de varios ámbitos de las ciencias sociales y humanas. Se trata de conseguir un modelo turístico exitoso para la Montaña Palentina por medio del desarrollo de un plan de marketing territorial que ponga en alza el valor del atractivo turístico de esta comarca. Así, esta investigación pretende contribuir al progreso humano y empresarial, al mismo tiempo que se fomente un desarrollo sostenible, y preservar de este modo este bello hábitat natural de fauna única
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
2.271
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF