Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñoz Doyague, María Felisa 
dc.contributor.authorCartón Souto, Andrea
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-09-12
dc.date.accessioned2014-09-19T15:31:37Z
dc.date.available2014-09-19T15:31:37Z
dc.date.issued2014-09-19
dc.date.submitted2014-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3848
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es profundizar en el estudio del proceso de socialización como elemento clave para la creación y el mantenimiento de la cultura organizativa. La socialización es la última de las etapas del proceso de contratación y es esencial para garantizar su éxito. Con esta finalidad, se han analizado las diferentes etapas que componen este proceso, así como las técnicas que pueden emplearse para socializar a los individuos en función de las necesidades de cada compañía, que pueden ser consideradas como métodos de transmisión de la cultura. Para comprobar cómo se aplican estos aspectos en la realidad, se ha realizado el estudio del caso de la filial en León de la empresa Brico Depôt. La información se ha recogido realizando una entrevista a la Jefa del Sector Servicios y mediante un cuestionario que contestaron los trabajadores sobre su percepción acerca del proceso de socialización llevado a cabo por la empresa. Los resultados corroboran los aspectos teóricos analizados y evidencian la importancia que tiene la socialización para la transmisión de la cultura. Además, se ha puesto de manifiesto que es un proceso dinámico que tiene que realizarse, no sólo con los nuevos empleados, sino de forma continua con todos los miembros de la organización.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherSocializaciónes_ES
dc.subject.otherMétodoses_ES
dc.subject.otherBrico Depôt Leónes_ES
dc.titleEl proceso de socialización como elemento determinante de la creación de cultura organizativa :el caso de Brico Depôt León = Socialization process as determinant of the creation of the organizational culture : the case of Brico Depôt Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional