Compartir
Título
Eficiencia visual, método de seducción : diseño centrado en el usuario = Visual efficiency, seduction method
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2014-09-12
Resumen
Este informe analiza el Diseño Centrado en el Usuario como base del marketing online, prestando especial importancia a la usabilidad y a la experiencia de dicho usuario en las páginas web. A lo largo de esta investigación se profundiza desde un perfil tanto teórico cómo práctico en la relevancia de este planteamiento, demostrando mediante un caso práctico cómo este proceso contribuye a obtener una información clave de los usuarios y cómo se ha de realizar el planteamiento estratégico en este medio. Además de esto, también se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene de cara a la efectividad de los sitios web, el hecho de que se cumplan los principios de simplicidad y densidad de contenido en el diseño de estos portales
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
3.424
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF