Compartir
Título
Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Lenguaje y textos, 2009, n. 29
Editorial
Universidade da Coruña
Fecha
2009-02-01
Resumen
El objetivo de trabajo es mostrar cómo la preocupación por los resultados del parendizaje determina una buena parte de las interaciones que se producen cuando, para la enseñanza de la lectura y la escritura, los docentes recurren a prácticas instruccionales. Se reflexiona, así mismo, sobre si el nivel de los conocimientos iniciales de los niños influye a la hora de interaccionar con el docente y con sus compañeros y cuando evalúan su propio aprendizaje
Materia
Palabras clave
Peer review
NO
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4589]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
808.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF