• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Dinámica para la instrucción y el desarrollo del conocimiento del código en Educación Infatil
    Autor
    Llamazares Prieto, María Teresa
    Facultad/Centro
    Facultad de Filosofia y Letras
    Área de conocimiento
    Didactica de la Lengua y la Literatura
    Datos de la obra
    Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / Manuel García (eds.) ... [et al.]
    Editor
    Valencia: Universidad, 2010
    Fecha
    2010
    ISBN
    978-84-370-7206-7
    Descripción física
    P. 517-524
    Abstract
    La presente comunicación se inscribe en la órbita del proyecto APILE, que parte de dos hechos. El primero tiene en cuenta que, muchos años antes de comenzar la lecturay la escritura, los niños construyen algunas nociones fundamentales sobre lo que es leer y escribir y también sobre el funcionamiento del sistema de escritura. El segundo hecho tiene que ver con las prácticas docentes: para enseñar a leer y a escribir, los docentes proceden de distintas maneras
    Materia
    Educación Infantil
    Palabras clave
    Escritura
    Lectura
    Conocimiento
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/3880
    Collections
    • Capítulos de monografías [981]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Llamazares_Dinámicas_Valencia_2010.pdf
    Tamaño:
    5.632Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen