• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales
    Autor
    Llamazares Prieto, María Teresa
    Alonso-Cortés Fradejas, María DoloresAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Filosofia y Letras
    Área de conocimiento
    Didactica de la Lengua y la Literatura
    Datos de la obra
    Lenguaje y textos, 2009, n.30
    Editor
    Universidade da Coruña
    Fecha
    2009
    Abstract
    El proyecto APILE (Aprendizaje Inicial de la Lengua Escrita) ha estudiado y caracterizado los tipos de prácticas que, para la enseñanza inicial de la lectura y la escritura, los docentes ponen en marcha. Se han catalogado tres tipos (instruccional, multidimensional y situacional), cuya caracterización se explica brevemente en este artículo. para poder a continuación, establecer una tipología de tareas y dinámicas que se utilizan en el desarrollo de las mismas en las aulas donde dominan las prácticas de tipo instruccional
    Materia
    Educación Infantil
    Palabras clave
    Escritura
    Iniciación
    Lectura
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/3886
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    LlamazaresyAlonso-Cortés_LyT_30.pdf
    Tamaño:
    9.838Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen