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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorLlamazares Prieto, María Teresa 
dc.contributor.authorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores 
dc.contributor.otherDidactica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2014-11-04T15:15:04Z
dc.date.available2014-11-04T15:15:04Z
dc.date.issued2014-11-04
dc.identifier.citationLenguaje y textos, 2009, n.30es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3886
dc.descriptionP. 179-193es_ES
dc.description.abstractEl proyecto APILE (Aprendizaje Inicial de la Lengua Escrita) ha estudiado y caracterizado los tipos de prácticas que, para la enseñanza inicial de la lectura y la escritura, los docentes ponen en marcha. Se han catalogado tres tipos (instruccional, multidimensional y situacional), cuya caracterización se explica brevemente en este artículo. para poder a continuación, establecer una tipología de tareas y dinámicas que se utilizan en el desarrollo de las mismas en las aulas donde dominan las prácticas de tipo instruccionales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherIniciaciónes_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.titleAprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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