Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores | |
dc.contributor.other | Didactica de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.date | 2010-03-23 | |
dc.date.accessioned | 2014-11-04T15:21:19Z | |
dc.date.available | 2014-11-04T15:21:19Z | |
dc.date.issued | 2014-11-04 | |
dc.identifier.citation | Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / Manuel García ... [et al.] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-370-7206-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3890 | |
dc.description | P. 487-494 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presentan parte de los resultados del trabajo de análisis realizado dentro del proyecto de investigación Las condiciones del aprendizaje inicial de la lengua escrita, cuyo objetivo es determinar la naturaleza de la relación entre el conocimiento que los niños traen consigo al inicio de la escolaridad, las practicas pedagógicas que encuentran en la escuela y el aprendizaje de la lectura y la escritura | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Valencia: Universidad, 2010 | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Conocimiento | es_ES |
dc.title | Estrategias para el desarrollo del conocimiento del código de Educación Infantil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.identifier.DL | SE-1702-2010 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1329]