Show simple item record

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores 
dc.contributor.otherDidactica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date2010-03-23
dc.date.accessioned2014-11-04T15:21:19Z
dc.date.available2014-11-04T15:21:19Z
dc.date.issued2014-11-04
dc.identifier.citationInteracció comunicativa i ensenyament de llengües / Manuel García ... [et al.]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-370-7206-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3890
dc.descriptionP. 487-494es_ES
dc.description.abstractSe presentan parte de los resultados del trabajo de análisis realizado dentro del proyecto de investigación Las condiciones del aprendizaje inicial de la lengua escrita, cuyo objetivo es determinar la naturaleza de la relación entre el conocimiento que los niños traen consigo al inicio de la escolaridad, las practicas pedagógicas que encuentran en la escuela y el aprendizaje de la lectura y la escrituraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherValencia: Universidad, 2010es_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherConocimientoes_ES
dc.titleEstrategias para el desarrollo del conocimiento del código de Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.identifier.DLSE-1702-2010es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record