Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores 
dc.contributor.authorLlamazares Prieto, María Teresa, 1960- 
dc.contributor.otherDidactica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date2012-11-11
dc.date.accessioned2014-11-04T15:23:41Z
dc.date.available2014-11-04T15:23:41Z
dc.date.issued2014-11-04
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Educación (versión digital) 2012, vol. 60, n.3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3891
dc.descriptionP. 1-12es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se plantea la posibilidad de producir textos en Educación Infantil, partiendo de propuestas constructivistas en las que se fomentan distintas maneras de explorar el significado de los mismos. Para ello se parte de una invitación, se enumeran las tareas llevadas a cabo por cada uno de los participantes en la experiencia, así como las fases en las que se desarrolló. Se concluye que hay que combinar tareas de comunicación en las que se anticipa el significado de lo escrito a partir de distintas pistas gráficas del texto y tareas de apoyo lingüístico para que el niño avance en la decodificación y la identificación creciente de palabrases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEIes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherConstructivismoes_ES
dc.subject.otherDictadoses_ES
dc.titleUna visita con invitación: ¿por qué no convertirla en un proyecto de trabajo?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem