Compartir
Título
Anáisis del mercado tecnológico minero
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Máster Universitario en Ingeniería Minera y de Recursos Energéticos
Fecha
2014-12-17
Resumen
El objetivo principal en este estudio es hacer un análisis interno de la empresa VMT GmbH así como de los productos y servicios ofrecidos por la misma dentro del mercado de los túneles como empresa líder en su sector y subsidiaria de Herrenknecht AG para extrapolar esos datos al mercado destino que es el mercado de la minería con la finalidad de encontrar un segmento del mercado donde sea rentable y provechosa la actividad comercial fuera de la empresa matriz, así como desarrollar la estrategia empresarial a seguir para poder entrar dentro de ese segmento de la minería
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
6.562
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF