Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorMarcos Marqués, Manuel Ángel
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-12-15
dc.date.accessioned2015-01-22T14:13:17Z
dc.date.available2015-01-22T14:13:17Z
dc.date.issued2015-01-22
dc.date.submitted2014-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4113
dc.description.abstractLa revolución digital ha provocado lo que posiblemente sea el cambio más drástico que ha vivido la humanidad, redefiniendo las relaciones interpersonales y las que se producen entre consumidor-empresa. La distancia y el tiempo se contraen en un único momento y lugar, el presente digital, donde los consumidores colaboran y se asocian actuando como un todo para conseguir el cambio: un espacio más sostenible y justo. Este nuevo espacio puede constituir al mismo tiempo una gran oportunidad para las empresas que sepan interactuar en él y una gran amenaza para aquellas que no sepan hacerlo o infravaloren todo su potencial. De esta forma, el marketing ha pasado de orientarse desde el producto, al consumidor, hasta los valores, adaptándose así, tanto a los cambios en las percepciones y los comportamientos del consumidor, como a las formas de interrelación y acceso a la informaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherConsumidor sosteniblees_ES
dc.subject.otherMarketing onlinees_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.titleConectando valores = Conecting valueses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional