Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorCorral Saludes, Víctor Hugo
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-09
dc.date.accessioned2015-02-03T12:31:59Z
dc.date.available2015-02-03T12:31:59Z
dc.date.issued2015-02-03
dc.date.submitted2014-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4128
dc.description.abstractLas bebidas energéticas también conocidas con el nombre de hipertónicas, son bebidas analcohólicas, compuestas básicamente por cafeína e hidratos de carbono y azúcares. Estas bebidas se introdujeron en el mercado ofreciendo a los consumidores supuestas virtudes regeneradoras de la fatiga y el agotamiento, así como aumentar la habilidad mental, incrementar la resistencia física, evitar el sueño y obtener una mayor concentración. Estas bebidas van destinadas principalmente a estudiantes, conductores, deportistas y empleados que ejercen su profesión en trabajos nocturnos. Las marcas de bebidas energéticas están enfocadas u orientadas hacia sectores de gran popularidad como pueden ser deportes de riesgo en los que se exige una gran concentración y rendimiento, valores con los que las marcas de las bebidas energéticas se identifican. La marca líder de las bebidas energéticas es "Red Bull", aunque existen gran cantidad de marcas de bebidas energéticas que ofrecen productos similares a los de "Red Bull". A consecuencia de la gran competencia que existe entre las distintas marcas de bebidas energéticas, estas marcas realizan gran patrocinio y publicidad llevando a cabo grandes campañas de marketing online consiguiendo potenciar la marca de forma más eficiente permitiéndolas atravesar fronteras y expandir su marca por todo el mundoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherBebidas energéticases_ES
dc.subject.otherMarketing onlinees_ES
dc.titleMarketing online, bebidas energéticas y la aportación de energía e hidratación al consumidor en un mismo envasees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record