• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Amazon, el gigante del comercio electrónico y su centro logístico en España = Amazon, the giant of e-commerce and logistics centre in Spain
    Autor
    Hernández García, María del Carmen
    Director/es
    Miguel Dávila, José-ÁngelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Titulación
    Curso de Adaptación Grado en ADE
    Fecha
    2014-09
    Abstract
    El comercio electrónico se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de las personas, hasta el punto de haber cambiado las costumbres de compra y venta en cada una de ellas. Y, en este sentido, Amazon tiene mucho que ver con este cambio. En el e-commerce, la llegada a tiempo de las compras realizadas y que estos pedidos lleguen correctamente a su destinatario dependen mucho de la forma en que la empresa gestiona sus centros logísticos y más aún cuando se trata de empresas tan grandes y con una gran cantidad de artículos en almacenes como Amazon. Además, esta gran empresa de comercio electrónico tiene como una de sus prioridades hacer que sus clientes se sientan cada vez más satisfechos y contentos con los productos y servicios que ofrece. Por esta razón, la forma en la que realiza inventario, almacena y distribuye sus productos es de las más eficaces y óptimas que existen. Amazon no ha parado de crecer desde su nacimiento y posiblemente siga haciéndolo en el largo plazo, puesto que la compra y venta de productos y servicios por internet es el presente y sobre todo el futuro del comercio, y es algo que Amazon parece controlar a la perfección
    Materia
    Comercio
    Empresas
    Palabras clave
    Comercio electrónico
    Amazon.com (Firma)
    España
    Logística empresarial
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4129
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    52416205X_GADE_septiembre14 (2).pdf
    Tamaño:
    1.229Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen