Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorGarcía Brime, Laura
dc.contributor.otherAlgebraes_ES
dc.date2014-09
dc.date.accessioned2015-02-03T14:06:53Z
dc.date.available2015-02-03T14:06:53Z
dc.date.issued2015-02-03
dc.date.submitted2014-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4136
dc.description.abstractEl turismo 2.0 es un complemento indispensable de los viajes en internet, surge con la web 2.0 la cual permite a sus usuarios la interacción y colaboración entre sí, es decir permite además de interactuar con los clientes crear , compartir e intercambiar información entre las empresas y los órganos públicos gestores del turismo. El turismo 2.0 es uno de los servicios que ha tenido mejor acogida y éxito, esta red social ha sido capaz de integrar a profesionales de todos los subsectores turísticos y ha permitido la creación de iniciativas de innovación y mejora de la gestión pública y privada de destinos y servicios turísticos. Las redes sociales, por otro lado, suponen un medio fundamental que contribuye de forma muy positiva al marketing online posibilitando analizar usuarios, posicionamiento de la empresa, abrir nuevas líneas de negocio, fidelización de clientes…etc. Las empresas del sector turístico son las que más beneficios están obteniendo de las redes sociales, la mayor parte de las empresas del sector turístico emplean las redes sociales para anunciarse en ellas, de esta manera sus clientes y seguidores estarán al corriente de todas sus ofertas y de sus últimas actualizaciones permitiendo así una interacción continua entre la empresa y los consumidoreses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherTurismo 2.0es_ES
dc.titleTurismo 2.0, una revolución en la forma de viajar = Tourism 2.0, a revolution in the way of traveles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional