Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGarcía Ramos, Constantino 
dc.contributor.authorDíaz Barreña, Julia
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-09
dc.date.accessioned2015-02-03T14:28:45Z
dc.date.available2015-02-03T14:28:45Z
dc.date.issued2015-02-03
dc.date.submitted2014-09-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4141
dc.description.abstractEl Corte Inglés es una empresa que ha conseguido una posición claramente favorable dentro del sector de grandes almacenes, con un crecimiento continuo y fuerte presencia en el mercado español y posterior posicionamiento en Portugal. Esta posición se deriva sobre todo de su política interna, la cual apuesta por una completa orientación de servicio al cliente, donde se muestra un continuo interés por los gustos y necesidades que actualmente demanda la sociedad. Otro aspecto clave dentro de su política interna es la innovación, tanto a nivel del producto como de los servicios que se ponen a disposición de los clientes. Es por ello que El Corte Inglés, junto a sus empresas de Grupo, apuesta por la diversificación, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios, que hace que el Grupo esté considerado un gran referente y ejemplo a seguir dentro de la distribución comercial española. Con este Trabajo Fin de Grado se pretende realizar un análisis de la empresa El Corte Inglés y sus empresas del Grupo, incidiendo especialmente en su distribución en planta, gestión de inventarios y logísticaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherEl Corte Ingléses_ES
dc.subject.otherLogísticaes_ES
dc.titleEl caso El Corte Inglés = The Corte Inglés casees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record