Compartir
Título
Análisis de las estrategias de negocio de Ryanair = Analysis of the strategies of business of Ryanair
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2014-09-12
Résumé
Con motivo del Trabajo de Fin de Grado se ha propuesto realizar un estudio completo de la conocida aerolínea de bajo coste irlandesa, Ryanair. La compañía de OĹeray es conocida por las múltiples estrategias que siguen para poder reducir al máximo sus costes y de este modo poder ofrecer a sus usuarios las tarifas más bajas del mercado. A través de este estudio se puede visualizar en qué situación se encuentra Ryanair respecto a la competencia en el mercado aéreo, y cómo a lo largo de los años han ido variando las estrategias de dicha compañía, teniendo en los últimos años que modificar algunos de sus métodos para reducir costes y así de este modo no perder usuarios, ya que cada vez son más las aerolíneas low cost que operan en Europa y el resto del mundo. Actualmente, la mayoría de usuarios de aerolíneas prefieren prescindir de ciertos servicios que le ofrecen las compañías tradicionales, y de este modo pagar menos por sus billetes. Esto se demuestra viendo cómo crece el número de usuarios de la compañía irlandesa, pasando en 10 años de 4 a 40 millones de pasajeros
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
944.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF