Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorPérez Pueyo, Ángel, 1967-
dc.contributor.authorSáenz Rioja, Cristina
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2014-09-09
dc.date.accessioned2015-03-19T16:34:53Z
dc.date.available2015-03-19T16:34:53Z
dc.date.issued2015-03-19
dc.date.submitted2014-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4206
dc.description.abstractLas Competencias Básicas (CCBB) son un nuevo elemento curricular que nace en España como consecuencia del proceso de convergencia europeo en educación. Son el eje vertebrador para un aprendizaje permanente a lo largo de la vida. Desde su aparición en nuestro país con la promulgación de la LOE (2006) han surgido diversas propuestas, desde diferentes CCAA y autores, que han intentado explicar el proceso de desarrollo y programación de las CCBB. No obstante, no existe un consenso sobre qué propuesta representa de forma coherente la naturaleza legislativa de las mismas. En este trabajo se analizan algunas de estas propuestas como paso inicial para colaborar en la búsqueda e identificación de aquella que permita acercar la teoría a la práctica de forma coherente y funcional respecto a la legislación vigentees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherCurrículoes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherEuropaes_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.subject.otherEspaña. Ley Orgánica de Educación, 2006es_ES
dc.titleContextualización de las competencias básicas: del marco europeo a las aulas en los centros educativos de Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record