• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Efectos de la interferencia contextual en la adquisición y retención de una habilidad gimnástica
    Autor
    Paredes Bartomeu, Jorge
    Director/es
    Estapé Tous, ElisaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Titulación
    Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    Fecha
    2014-06-26
    Abstract
    El presente estudio trató sobre los efectos de la organización de la práctica (práctica aleatoria y práctica en bloque) en la adquisición y retención de una habilidad gimnástica en sus dos versiones de lateralidad. La muestra del estudio fue de 17 sujetos matriculados en la asignatura de Fundamentos de Gimnasia Artística de 1er curso de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León. Tras una evaluación inicial, se establecieron dos grupos de nivel equivalente, después de un periodo de aprendizaje similar para ambos grupos con 4 sesiones de duración, los sujetos de ambos grupos volvieron a realizar dos pruebas de evaluación, una primera inmediatamente después de terminar las cuatro sesiones de entrenamiento y una segunda tras 8 días de cese de actividad. Los resultados no apoyaron los efectos de la interferencia contextual al no mostrar diferencias significativas entre ambos grupos en ninguna prueba de evaluación
    Materia
    Deporte
    Educación Física
    Palabras clave
    Gimnasia
    Aptitudes
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4220
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG Jorge Paredes Bartomeu.pdf
    Tamaño:
    890.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen