Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorEstapé Tous, Elisa 
dc.contributor.authorParedes Bartomeu, Jorge
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2014-06-26
dc.date.accessioned2015-03-19T17:01:08Z
dc.date.available2015-03-19T17:01:08Z
dc.date.issued2015-03-19
dc.date.submitted2014-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4220
dc.description.abstractEl presente estudio trató sobre los efectos de la organización de la práctica (práctica aleatoria y práctica en bloque) en la adquisición y retención de una habilidad gimnástica en sus dos versiones de lateralidad. La muestra del estudio fue de 17 sujetos matriculados en la asignatura de Fundamentos de Gimnasia Artística de 1er curso de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León. Tras una evaluación inicial, se establecieron dos grupos de nivel equivalente, después de un periodo de aprendizaje similar para ambos grupos con 4 sesiones de duración, los sujetos de ambos grupos volvieron a realizar dos pruebas de evaluación, una primera inmediatamente después de terminar las cuatro sesiones de entrenamiento y una segunda tras 8 días de cese de actividad. Los resultados no apoyaron los efectos de la interferencia contextual al no mostrar diferencias significativas entre ambos grupos en ninguna prueba de evaluaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherGimnasiaes_ES
dc.subject.otherAptitudeses_ES
dc.titleEfectos de la interferencia contextual en la adquisición y retención de una habilidad gimnásticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record