Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorPérez Pueyo, Ángel, 1967-
dc.contributor.authorGómez Lomba, Juan
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2014-07-01
dc.date.accessioned2015-03-19T17:02:51Z
dc.date.available2015-03-19T17:02:51Z
dc.date.issued2015-03-19
dc.date.submitted2014-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4222
dc.description.abstractLa finalidad que se pretende con este trabajo es realizar un análisis descriptivo sobre la necesidad y obligatoriedad de implantar modelos de evaluación formativa en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), conocer las ventajas y desventajas de llevar este tipo de propuestas en Educación Física (EF), así como aspectos a tener en cuenta por aquellos que buscan planteamientos formativos que permitan mejorar su labor docente. Para este análisis se han tenido en cuenta las aportaciones de los autores más significativos en el campo de la EF, entre otros. Se ha realizado a través de una investigación cualitativa fundamentada en el método del análisis del discurso. Las conclusiones sugieren que avanzar hacia sistemas de evaluación formativa en secundaria, respecto a sistemas más tradicionales de evaluación y calificación, tiene mayores probabilidades de éxito en el aprendizaje del alumnadoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherCalificaciónes_ES
dc.titleLa evaluación formativa en educación física en la educación secundaria obligatoriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record