• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Nuevos enfoques en la prevención de las dificultades de aprendizaje: el modelo de respuesta a la intervención = New approaches to prevent learning disabilities: response to intervention model
    Autor
    Arrimada García, María
    Director/es
    Fidalgo Redondo, RaquelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Fecha
    2014-06-19
    Abstract
    El presente documento tiene por objeto analizar los resultados generales de la aplicación del modelo de Respuesta a la Intervención, así como los resultados específicos en cada uno de sus niveles de aplicación, todos ellos derivados de estudios empíricos elaborados a partir del año 2004. Con ello se pretende demostrar la efectividad del modelo en lo que respecta a la prevención de las Dificultades Específicas de Aprendizaje en Lectura en aulas de Ed. Infantil y Primaria. Asimismo, en lo que se refiere al análisis de los resultados derivados de cada nivel de intervención, este trabajo se plantea proponer una serie de líneas de actuación educativa en cada uno de estos niveles
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    Prevención
    Trastornos de aprendizaje
    Modelo de Respuesta a la Intervención
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4234
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG María Arrimada. 4º Grado en EI.pdf
    Tamaño:
    534.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen