Mostrar el registro completo del ítem
Título: | Nuevos enfoques en la prevención de las dificultades de aprendizaje: el modelo de respuesta a la intervención = New approaches to prevent learning disabilities: response to intervention model |
Autor: | Arrimada García, María |
Director/es: | Fidalgo Redondo, Raquel |
Facultad/Centro: | Facultad de Educacion |
Area de conocimiento: | Psicologia Evolutiva y de la Educacion |
Resumen: | El presente documento tiene por objeto analizar los resultados generales de la aplicación del modelo de Respuesta a la Intervención, así como los resultados específicos en cada uno de sus niveles de aplicación, todos ellos derivados de estudios empíricos elaborados a partir del año 2004. Con ello se pretende demostrar la efectividad del modelo en lo que respecta a la prevención de las Dificultades Específicas de Aprendizaje en Lectura en aulas de Ed. Infantil y Primaria. Asimismo, en lo que se refiere al análisis de los resultados derivados de cada nivel de intervención, este trabajo se plantea proponer una serie de líneas de actuación educativa en cada uno de estos niveles |
Titulación: | Grado en Educación Infantil |
URI: | http://hdl.handle.net/10612/4234 |
Fecha: | 2015-04-29 |
Fecha de lectura: | 2014-06-19 |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Materia: | Educación Psicología |
Palabras clave: | Prevención Dificultades de aprendizaje Modelo de Respuesta a la Intervención |
Exportar referencia a Refworks: |
![]() |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
TFG María Arrimada. 4º Grado en EI.pdf | 534.0Kb |
Ver/ |