Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorArrimada García, María
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2014-06-19
dc.date.accessioned2015-04-29T15:24:39Z
dc.date.available2015-04-29T15:24:39Z
dc.date.issued2015-04-29
dc.date.submitted2014-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4234
dc.description.abstractEl presente documento tiene por objeto analizar los resultados generales de la aplicación del modelo de Respuesta a la Intervención, así como los resultados específicos en cada uno de sus niveles de aplicación, todos ellos derivados de estudios empíricos elaborados a partir del año 2004. Con ello se pretende demostrar la efectividad del modelo en lo que respecta a la prevención de las Dificultades Específicas de Aprendizaje en Lectura en aulas de Ed. Infantil y Primaria. Asimismo, en lo que se refiere al análisis de los resultados derivados de cada nivel de intervención, este trabajo se plantea proponer una serie de líneas de actuación educativa en cada uno de estos niveleses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Educación Infantiles_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPrevenciónes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherModelo de Respuesta a la Intervenciónes_ES
dc.titleNuevos enfoques en la prevención de las dificultades de aprendizaje: el modelo de respuesta a la intervención = New approaches to prevent learning disabilities: response to intervention modeles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record