Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorOrtiz Ballesteros, Antonia María
dc.contributor.otherLiteratura Españolaes_ES
dc.date2015-05-20
dc.date.accessioned2015-06-03T15:42:16Z
dc.date.available2015-06-03T15:42:16Z
dc.date.issued2015-06-03
dc.identifierhttps://videos.unileon.es/video/5c6012608f4208ca248b459ees_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4337
dc.description.abstractSe analizan las fábulas, en concreto las de tipo argumentativo-persuasivo, desde una vertiente pragmática, destacando su potencial como modelo para las prácticas orales en el aula, junto al habitual de texto estético literario. Se priorizan estos valores por encima de los tradicionales, que usan la fábula para adoctrinar y moralizar, despojándola de su riqueza como ejemplo de eficacia comunicativaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectHumanidadeses_ES
dc.subject.otherCongreso Internacional de Animales Literarios (1º. 2015. León)es_ES
dc.subject.otherLiteraturaes_ES
dc.subject.otherFábulases_ES
dc.titleActualización didáctica de las fábulas: la integración de aprendizajes lingüísticos y literarios desde una perspectiva pragmáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem