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dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorGarcía Miguélez, María P. 
dc.contributor.authorDíez Chard, Estefanía
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date2015-07-14
dc.date.accessioned2015-07-31T11:09:21Z
dc.date.available2015-07-31T11:09:21Z
dc.date.issued2015-07-31
dc.date.submitted2014-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4492
dc.description.abstractAl día de hoy, el desempleo juvenil es uno de los efectos más preocupantes de la crisis económica. Se corre el riesgo de perder toda una generación para el empleo y en definitiva para la participación plena en la sociedad. Muchos jóvenes se ven obligados a emigrar para mejorar las posibilidades de empleo. La acción de los programas de fomento de la actividad empresarial debe ser inmediata y comprenden desde las buenas prácticas del espíritu emprendedor, servicios de acompañamiento y asesoría para la creación y consolidación empresarial hasta las buenas prácticas en materia de uso y difusión de las Tics. Actualmente incentivar la contratación para mejorar la empleabilidad de los jóvenes e implantar la cultura emprendedora entre ellos, para así crear empresas, es uno de los principales objetivos del Gobierno como motor de dinamismo de la economíaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laborales_ES
dc.subjectDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subject.otherEmprendedoreses_ES
dc.subject.otherJóveneses_ES
dc.titleBuenas prácticas de fomento del empresario joven = Good practices for promoting young entrepreneures_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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