• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Blended marketing: la piedra filosofal del marketing educativo del presente = Blended marketing: the essential key of educational marketing today
    Autor
    Blanco Moreno, Sofía
    Director/es
    Sulé Alonso, María AránzazuAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2015-07-10
    Abstract
    Desde el Siglo XX las tecnologías han irrumpido en nuestras vidas de forma exponencial. Esto ha supuesto unos cambios y avances muy grandes en la sociedad, que han hecho que redirijamos nuestra forma de ver y realizar las cosas. En esta investigación se puede encontrar un análisis exhaustivo del marketing educativo actual, tanto digital como tradicional, así como su evolución y estrategias, a la vez que una explicación de cómo las tecnologías han cambiado este sector en general introduciendo el plan de marketing integral on-off o blended marketing. Además, se ha establecido una metodología a seguir al realizar un plan de marketing integral en las academias o centros educativos, destacando que éste es uno de los sectores que más han tardado en aplicar estrategias de marketing en sus organizaciones, y enfocado en la ciudad de León. En la segunda parte de este trabajo, se demuestra, mediante el estudio de un caso práctico real aplicado al sector educativo, el por qué de esta necesaria integración de los planes de marketing tradicional y digital. Esta investigación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Centro de Estudios iLegio
    Materia
    Comercio
    Economía
    Marketing
    Sociología
    Palabras clave
    Blended marketing
    Marketing online
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4545
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    71531547Y_GMIM_julio2015.pdf
    Tamaño:
    9.046Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Desafiando conceptualizaciones clásicas sobre el lujo: una visión disruptiva en la sociedad de consumo contemporánea = Challenging classic conceptualizations of luxury: disruptive perspectives in contemporary consumer culture 

      Llamas Alonso, María RosaAutoridad Buleria (2015-11)
    • Look for a character and take a good selfie! 

      Barrionuevo, LeticiaAutoridad Buleria; Martínez Casado, Luis IgnacioAutoridad Buleria (2016-03-03)
    • Etnocentrismo alimenticio de los consumidores leoneses: implicación del origen geográfico en sus preferencias de compra = Food ethnocentrism of leones consumers: Implication of the geographic origin in their buying preferences 

      Ibn Laribi, Atef (2012)