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    Título
    Blended marketing: la piedra filosofal del marketing educativo del presente = Blended marketing: the essential key of educational marketing today
    Autor
    Blanco Moreno, Sofía
    Director/es
    Sulé Alonso, María AránzazuAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2015-07-10
    Resumo
    Desde el Siglo XX las tecnologías han irrumpido en nuestras vidas de forma exponencial. Esto ha supuesto unos cambios y avances muy grandes en la sociedad, que han hecho que redirijamos nuestra forma de ver y realizar las cosas. En esta investigación se puede encontrar un análisis exhaustivo del marketing educativo actual, tanto digital como tradicional, así como su evolución y estrategias, a la vez que una explicación de cómo las tecnologías han cambiado este sector en general introduciendo el plan de marketing integral on-off o blended marketing. Además, se ha establecido una metodología a seguir al realizar un plan de marketing integral en las academias o centros educativos, destacando que éste es uno de los sectores que más han tardado en aplicar estrategias de marketing en sus organizaciones, y enfocado en la ciudad de León. En la segunda parte de este trabajo, se demuestra, mediante el estudio de un caso práctico real aplicado al sector educativo, el por qué de esta necesaria integración de los planes de marketing tradicional y digital. Esta investigación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Centro de Estudios iLegio
    Materia
    Comercio
    Economía
    Marketing
    Sociología
    Palabras clave
    Blended marketing
    Marketing online
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4545
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2047]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    71531547Y_GMIM_julio2015.pdf
    Tamaño:
    9.046Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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