Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorGarcía Hoffman, Brenda Jaquelina
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-09
dc.date.accessioned2015-09-03T11:45:16Z
dc.date.available2015-09-03T11:45:16Z
dc.date.issued2015-09-03
dc.date.submitted2015-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4547
dc.description.abstractLos productos de moda y lujo son bienes y servicios que destacan por poseer niveles de calidad más elevados que otros de la misma categoría, pero en la actualidad gracias al nuevo lujo estos productos no son inalcanzables ya que la experiencia de compra se puede obtener en un nivel similar tanto en un outlet como en una tienda lujo propiamente dicha. Los consumidores de estos bienes tienen una continua evolución por lo que las marcas se deben adaptar a ellos tanto de forma offline como online, es decir, las reglas del juego han cambiado considerablemente en lo que al marketing relacionado con el mundo de la moda y el lujo se refiere. En la actualidad tener presencia en la red es fundamental, como también lo es tener una estrategia adecuada, gestionarla bien, disponer de venta online y una clientela activa. A continuación, analizaremos desde la evolución de los consumidores durante el proceso de compra hasta la transformación que han tenido las firmas de moda y lujo durante los últimos años, la cual le han dotado de una personalidad diferenciadora. Además podremos ver cómo construir una firma de lujo y las estrategias de marketing a seguir para poder tener éxitoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherLujoes_ES
dc.subject.otherOutletes_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.subject.otherBlogses_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.titleLos outlets, la cara “B” de la moda y el lujo = Outlets, the "B" side of fashion and luxuryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional