Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorAlonso de Linaje Díez, Marta
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-02
dc.date.accessioned2015-09-04T13:00:10Z
dc.date.available2015-09-04T13:00:10Z
dc.date.issued2015-09-04
dc.date.submitted2015-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4588
dc.description.abstractDesde su creación en el año 1973, el móvil y todo lo relacionado con el mismo ha sufrido un crecimiento imparable. Ha habido una gran evolución tanto en los hardware de los dispositivos móviles como en las prestaciones que estos ofrecen. El consumidor de contenido móvil emplea cada vez más este dispositivo que le facilita el día a día tanto en el trabajo como en su vida cotidiana, produciéndose un incremento de la dependencia de las personas hacia estos aparatos. Debido a esto, las empresas han aprovechado este medio como canal para publicitarse y realizar campañas de marketing más innovadoras, incrementando sus inversiones en este medio. El ámbito digital y móvil les facilita el acercamiento con sus clientes ofreciendo posibilidades de crear una relación de reciprocidad entre ambos. Con estos dispositivos, se consigue un mercado más directo y con unas mayores posibilidades de segmentación en base a distintos criterios que no llega a ofrecer la publicidad más tradicional. Se trata, por tanto, de un sector en constante auge, que según las previsiones va a verse incrementado de manera exponencial en un corto plazo de tiempo y, que va a redundar de forma muy positiva tanto en el usuario particular como en el sector empresarial.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMobile marketinges_ES
dc.subject.otherDispositivos móvileses_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titleMarketing en dispositivos móviles, comportamiento del consumidor y estrategias de mercado = Mobile marketing, consumer behaviour and market strategieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional