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    Título
    Cultura de la moda, un estudio empírico en España, Italia y Finlandia = Fashion culture, an empirical study in Spain, Italy and Finland
    Autor
    López Huerga, Laura
    Director/es
    Rodríguez Santos, María CarmenAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Comercio Internacional
    Fecha
    2015-07-15
    Resumo
    El presente estudio trata de profundizar en el comportamiento de los consumidores en el sector de la moda en tres países europeos: España, Italia y Finlandia. Una vez presentadas las generalidades teóricas del comportamiento de consumidor, se ha planteado un estudio de opinión en estos tres países para conocer cómo los individuos perciben y se adaptan a unas tendencias de moda cambiantes, y cómo su cultura impregna las decisiones de compra que estos llevan a cabo. En este trabajo, será posible detectar la importancia de la moda como reflejo de la sociedad y de la cultura de cada país. Además, permitirá conocer cómo los españoles, italianos y finlandeses se definen a sí mismos a través de la moda, que compuesta por los mismos elementos, es utilizada de forma diferente para transmitir ideas, a veces similares, y, en otras ocasiones, distintas. La elaboración de la encuesta se ha llevado a cabo mediante el programa informático Sphinx que, además, ha permitido obtener información ordenada facilitando el análisis empírico de los resultados obtenidos. Estos resultados permitirán, a su vez, obtener una imagen fehaciente del comportamiento de los consumidores españoles, italianos y finlandeses en el sector de la moda, así como conocer las diferencias básicas entre los hábitos de compra de cada uno de ellos.
    Materia
    Comercio
    Comunicación
    Economía
    Marketing
    Palabras clave
    Moda
    Cultura
    Consumidores
    Conducta
    España
    Italia
    Finlandia
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4596
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2047]
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    71464279J_GCI_Julio PDF.pdf
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    ANEXOS.pdf
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