• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Caracterización empresarial a través del análisis de estados financieros, el caso Lactiber León, S.L. = Business characterization through financial statement analysis, case study Lactiber León S.L.
    Autor
    González Muñiz, Rut
    Director/es
    Lago Rodríguez, Julio César
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Economia Financiera y Contabilidad
    Titulación
    Grado en Comercio Internacional
    Fecha
    2015-07-10
    Abstract
    Ya son más de un centenar las empresas que conforman el grupo de interproveedores de la cadena de supermercados Mercadona S.A. Las principales características de este modelo de aprovisionamiento son la concentración del riesgo en un solo cliente y la desaparición de la imagen de marca. La primera implica que los resultados de estos fabricantes van a depender casi exclusivamente de la actuación del gigante valenciano. La segunda provoca que los consumidores desconozcan sus nombres puesto que sus mercancías son comercializadas bajo la marca propia de su socio comercial. Este es el caso concreto de la empresa leonesa Lactiber León S.L., encargada de suministrar los productos lácteos de la líder de los supermercados en España. Bajo este escenario, y tras realizar un diagnóstico patrimonial, financiero y económico de Lactiber León S.L., investigamos si la alianza comercial con Mercadona S.A. ha sido favorable y si la condición de interproveedor provoca diferencias significativas con empresas de la competencia.
    Materia
    Economía
    Empresas
    Finanzas
    Palabras clave
    Sector lácteo
    Lactiber León S.L.
    Análisis financiero
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4598
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2002]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    071464249Y_GCI_julio15.pdf
    Tamaño:
    2.253Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen