Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLlamas Alonso, Rosa
dc.contributor.authorArias Martínez, Alejandro
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-03
dc.date.accessioned2015-09-04T13:23:22Z
dc.date.available2015-09-04T13:23:22Z
dc.date.issued2015-09-04
dc.date.submitted2015-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4600
dc.description.abstractEl presente trabajo gira en torno a la evolución de un concepto utilizado desde la antigüedad pero que continúa siendo de plena actualidad: el lujo. El objeto del mismo es discernir más allá del propio uso de la palabra su verdadero significado, el valor que adquiere el concepto en tanto éste es utilizado por cada individuo concreto. Con este objetivo, se analizan las conceptualizaciones existentes en la literatura correspondientes a diferentes momentos históricos para llegar al análisis y redefinición del lujo en el momento actual en el marco de la sociedad en que vivimos, sus circunstancias y los valores que motivan al consumidor. De este modo, se profundiza en el desarrollo del concepto de nuevo lujo desde una perspectiva eminentemente empírica, al ser las averiguaciones teóricas contrastadas directamente con información primaria fruto de un cuestionario y una dinámica de grupo. Este trabajo ha permitido reformular el significado del concepto de lujo bajo una perspectiva real y actual, valorando así la importancia de un nuevo consumidor, la era digital, sus valores y la experiencia como forma suprema de nuevo lujo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherLujoes_ES
dc.subject.otherExclusividades_ES
dc.subject.otherSiglo XXIes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titleEl lujo en el siglo XXI, delimitación conceptual y análisis en el marco de la sociedad contemporánea = Luxury in the 21st century, redefining and analysing the concept within the scope of contemporary societyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional