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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorMeléndez Prada, Lucía
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-09-30
dc.date.accessioned2015-10-06T16:13:44Z
dc.date.available2015-10-06T16:13:44Z
dc.date.issued2015-10-06
dc.date.submitted2015-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4688
dc.description.abstractNuestra investigación ha intentado identificar la evolución de los anuncios de belleza higiene masculinos y ha elaborado una campaña de comunicación 360º actual para comprobar lo que el mercado viene exigiendo actualmente. Se ha escogido el período que va desde 1993 hasta la actualidad analizando los anuncios de este sector. Se ha visto cómo ha ido evolucionando paralelamente al comportamiento que se ha mostrado en los anuncios. El hombre ha empezado a ser el centro de atención y se ha convertido en una figura importante, compartiendo este protagonismo con la mujer. La inversión publicitaria ha disminuido repercutiendo severamente en los medios. Hemos realizado un ranking de los anunciantes con mayor peso en el mercado publicitario a lo largo del tiempo, además de analizar su inversión en los medios, y la repercusión que han tenido en los mismos. La sociedad ha sufrido una gran revolución teniendo consecuencias en los medios en los que se ve reflejada. Cierto es, que el sector de la comunicación es muy potente pero también se ha visto gravemente afectado por las diferentes crisis que han tenido lugar a lo largo del tiempo. El propósito de la siguiente investigación es mostrar el apasionante mundo de la publicidad y del sector belleza e higiene masculino al igual que la realización de una campaña publicitaria basándonos en el cambio que ha sufrido la sociedad: Del egocentrismo al sexappel. Palabras clave: Plan de comunicación 360º, egocentrismo, sexappel, medios de comunicación, publicidad, marketing, sector belleza e higiene, hombre, mujeres_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherSexappeles_ES
dc.subject.otherMedios de comunicación sociales_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherHombrees_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherEgoísmoes_ES
dc.subject.otherEstéticaes_ES
dc.titleDel egocentrismo al sexappeal, análisis y evolución de la comunicación en el sector belleza e higiene masculino = From the egocentrism to sexappeal, analysis an evolution of beauty ans hygiene masculine sector communicationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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