• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    Listar Trabajos Fin de Grado y Máster por director 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Listar Trabajos Fin de Grado y Máster por director
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Listar Trabajos Fin de Grado y Máster por director

    Listar Trabajos Fin de Grado y Máster por director "Álvarez Esteban, Ramón"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-9 of 9

    • title
    • Fecha de creación/publicación
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de datos textual en el discurso político: influencia de la crisis en el Debate del Estado de la Nación en España, (2000-2014) = Analysis of textual data in political discourse : influence of the crisis in the State of the Nation Debate in Spain, (2000-2014) 

        García Gámez, Álvaro (2014-09-09)
      • Análisis de datos textuales de la percepción de las compañías aéreas a través de los comentarios en TripAdvisor = Analysis of textual data on the perception of airlines through comments in TripAdvisor 

        Álvarez Alonso, Marina (2017-07-12)
      • Análisis de datos textuales multilingüe en el mercado periodístico internacional: la influencia de Donald Trump y las elecciones estadounidenses = Multilingual textual data analysis in the international journalistic market: the influence of Donald Trump and the USA elections 

        Abou-Jamous Andrés, Laura (2017-09-14)
      • Análisis de datos textuales. Evolución de las publicaciones científicas en revistas de marketing, 2000-2016 = Analysis of textual data. Evolution of scientific publications in marketing journals, 2000-2016 

        Millé Rodríguez, Juan Antonio (2017-09-14)
      • El consumidor de los terminales TIC en España, construcción y evolución del perfil a través del Smart Data = The ICT terminals consumer in Spain, construction and evolution of the profile through Smart Data 

        Santiago Arias, Sergio (2018-07-11)
      • Medios de comunicación tradicionales en el nuevo entorno digital = Traditional mass media in the new digital environment 

        Franco de Prado, Jorge (2016-09-05)
      • Reputación online: la radio musical española en facebook = Online reputation: Spanish music radio in facebook 

        Gutiérrez García, Nuria Isabel (2015-07-14)
      • Situación actual y evolución del turismo rural en Castilla y León (2010-2020). Pandemia del Covid-19 e impacto en el sector = Current situation and evolution of rural tourism in Castilla y León (2010-2020). Covid-19 pandemic and impact on the sector 

        Rodríguez Díez, Andrea (2020-10-15)
      • La teoría urobórica del valor en marketing: abordando el rol estratégico del marketing desde una perspectiva de valor basada en redes de recursos = The ouroboric theory of value in marketing: addressing the strategic role of marketing from a resource-network perspective of value 

        Rodríguez García, Victor (2020-08-19)