• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    Listar Trabajos Fin de Grado y Máster por titulacion 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Listar Trabajos Fin de Grado y Máster por titulacion
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Listar Trabajos Fin de Grado y Máster por titulacion

    Listar Trabajos Fin de Grado y Máster por titulacion "Grado en Marketing e Investigación de Mercados"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-20 of 110

    • title
    • Fecha de creación/publicación
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Agencias de viajes online. Análisis de conocimiento y uso de las agencias de viajes sorpresa = Online travel agencies. Knowledge and use analysis of surprise travel agencies 

        Vela Sardón, Patricia (2020-08-19)
      • Análisis de datos textual en el discurso político: influencia de la crisis en el Debate del Estado de la Nación en España, (2000-2014) = Analysis of textual data in political discourse : influence of the crisis in the State of the Nation Debate in Spain, (2000-2014) 

        García Gámez, Álvaro (2014-09-09)
      • Análisis de datos textuales de la percepción de las compañías aéreas a través de los comentarios en TripAdvisor = Analysis of textual data on the perception of airlines through comments in TripAdvisor 

        Álvarez Alonso, Marina (2017-07-12)
      • Análisis de datos textuales multilingüe en el mercado periodístico internacional: la influencia de Donald Trump y las elecciones estadounidenses = Multilingual textual data analysis in the international journalistic market: the influence of Donald Trump and the USA elections 

        Abou-Jamous Andrés, Laura (2017-09-14)
      • Análisis de datos textuales. Evolución de las publicaciones científicas en revistas de marketing, 2000-2016 = Analysis of textual data. Evolution of scientific publications in marketing journals, 2000-2016 

        Millé Rodríguez, Juan Antonio (2017-09-14)
      • Análisis de la comunicación de la campaña de prevención laboral de la EU-OSHA (Napo) = Analysis of the communication campaign about labour risk prevention with the EU-OSHA (Napo) 

        Díez García, Cristina (2020-10-15)
      • Análisis de la comunicación de la campaña de prevención laboral de los Simpson = Analysis of the communication campaign about labour risk prevention with the Simpsons 

        Torre Uría, Ángela (2020-08-19)
      • Análisis de las estrategias competitivas y de marketing, Forum Sport y Nike = Marketing and competitive strategies, an analysis Forum Sport and Nike 

        Juan Llamas, Patricia (2016-07-04)
      • Análisis de los formatos publicitarios de Spotify y Youtube y su efectividad en la segmentación del consumidor de música en streaming = Analysis of Spotify anf Youtub's AD formats and their efficacy in streaming music consumer segmentation 

        Abad Martínez, Natalia (2020-08-19)
      • Análisis de medidas de conciliación y flexibilidad laboral: elaboración y validación de un cuestionario = Analysis of conciliation and labor flexibility measures: elaboration and validation of a questionnaire 

        Rodríguez Santa Cecilia, Diego (2019-09-24)
      • Análisis de sentimiento sobre la capitalidad gastronómica de la ciudad de León a través de Twitter = Sentiment analysis about gastronomic capital from the city of León through Twitter 

        Núñez García, Verónica (2018-07-10)
      • Análisis del estilo de vida del turista cultural y de su comportamiento en los canales online durante sus viajes = Analysis of cultural tourist lifestyle and his behavior in the online channels while traveling 

        Santos Fernández, Tamara (2015-09)
      • Análisis del estilo de vida y del uso de los medios de comunicación para la segmentación del consumidor de moda = Analysis of lifestyles and use of the media for consumer segmentation in the fashion industry 

        López Álvarez, Carolina (2019-09-23)
      • Análisis del proceso de reconstrucción de la imagen de la ciudad de Mostar (Bosnia y Herzegovina), un enfoque bajo el nuevo paradigma emergente del marketing y su aplicación territorial = Analysis pf the reconstruction process of the image of the ciy of Mostar (Bosnia and Herzegovina), an approach under the new emerging paradigm and its application to place branding 

        Cabañas López, Pablo (2018)
      • Análisis y estudio del etiquetado de la leche en la industria española y percepción de los consumidores = Analysis and study ok milk labeling in the Spanish industry and consumer's perception 

        Pozo Mora, Zulema del (2020-06-22)
      • Aplicación de técnicas de "cross-selling" y "upselling" hacia el cliente de hoteles de "city break", el caso de Madrid = Application of cross-selling and upselling techniques to the consumer of city break hotels, the case of Madrid 

        Occhi del Canto, Paloma Ángela (2017-01)
      • Apple y Xiaomi, buscando la ventaja competitiva = Apple and Xiaomi, looking for competitive advantage 

        Martínez González, Diego (2016-12-14)
      • La apuesta por el crecimiento empresarial: estrategia de internacionalización, métodos de entrada y política internacional de marketing = Betting on company growth: international strategy, methods of entry and international marketing policy 

        Fernández Camblor, Alfonso Guillermo (2016-07-05)
      • Blended marketing: la piedra filosofal del marketing educativo del presente = Blended marketing: the essential key of educational marketing today 

        Blanco Moreno, Sofía (2015-07-10)
      • El Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logic 

        Gutiérrez Fernández, Víctor (2018-07-12)