Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorChiang Martín, Daisy
dc.contributor.authorCebrero Mora, Consuelo
dc.contributor.authorEnsenyant Rigo, Magdalena
dc.contributor.authorMassanet Vaquer, Victoria
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2014
dc.date.accessioned2015-11-16T14:46:49Z
dc.date.available2015-11-16T14:46:49Z
dc.date.issued2015-11-16
dc.identifier.citationXIII Workshop REBIUN "Proyectos Digitales", 2-3 de octubre, 2014, Zamoraes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4778
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto dar a conocer la experiencia llevada a cabo en el Servei de Biblioteca i Documentació (SBD) de la Universitat de les Illes Balears (UIB) para promocionar la compra y el uso del libro electrónico a través de un plan de marketing internoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subject.otherBibliotecas universitariases_ES
dc.subject.otherAdquisiciones (Bibliotecas)es_ES
dc.subject.otherPlan de Márketinges_ES
dc.subject.otherBiblioteca Universitaria de les Illes Balearses_ES
dc.subject.otherLibros electrónicoses_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing interno: factor de impulso para la adquisición del libro electrónicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem