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dc.contributorEscuela Universitaria de Ciencias de la Saludes_ES
dc.contributor.advisorRevuelta Alonso, María Luisa
dc.contributor.authorRodríguez Sadia, Lara
dc.contributor.otherEnfermeriaes_ES
dc.date2014-07-11
dc.date.accessioned2015-12-18T12:27:07Z
dc.date.available2015-12-18T12:27:07Z
dc.date.issued2015-12-18
dc.date.submitted2014-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4903
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar la información aportada por terapeutas ocupacionales que trabajan con niños utilizando el enfoque de la integración sensorial. Esta información ha sido recogida a través de un cuestionario, con datos que forman parte de la valoración inicial antes de comenzar con su tratamiento. Con todo esto se pretende concluir si los antecedentes que presentan antes de nacer hasta el tratamiento de este enfoque pueden servir como diagnóstico o como posible causa de una dificultad en el procesamiento de la integración sensoriales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Investigación en Ciencias Sociosanitariases_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subject.otherTerapia ocupacionales_ES
dc.subject.otherIntegración sensoriales_ES
dc.subject.otherNiñoses_ES
dc.titleRelación entre las variables atípicas en el desarrollo normal del niño y las dificultades en el procesamiento de la Integración Sensorial = Relationship of outliers in the normal development of the child and the difficulties in processing sensory integrationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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