Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Derecho | en_US |
dc.contributor.author | Alegre Martínez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.other | Derecho Constitucional | en_US |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2010-06-17T11:01:52Z | |
dc.date.available | 2010-06-17T11:01:52Z | |
dc.date.issued | 2010-06-17T11:01:52Z | |
dc.identifier.citation | Memoria de Graduación Curso "Experto Universitario en Interpretación Instrumental", especialidad Piano. Universidad Internacional de Andalucía, Baeza, 2008 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/493 | |
dc.description.abstract | Se pretende una aproximación al impresionismo musical, nombre bajo el que genéricamente (y no sin matices) cabe encuadrar a los más importantes compositores franceses del último tramo del siglo XIX y primeros años del XX, y al repertorio pianístico de estos. Para ello, se ofrece una visión panorámica de este repertorio, unida a los aspectos más destacados de la vida, personalidad y fuentes de inspiración de sus autores, para centrarnos después en los rasgos identificativos de la música para piano de estos compositores, tanto en lo referente a sus características formales, como a los problemas técnicos que plantea su interpretación. | en_US |
dc.format.extent | 241428 bytes | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language | es | en_US |
dc.subject | Música | en_US |
dc.subject.other | Impresionismo musical | en_US |
dc.subject.other | Francia | en_US |
dc.subject.other | Fauré | en_US |
dc.subject.other | Debussy | en_US |
dc.subject.other | Ravel | en_US |
dc.subject.other | Satie | en_US |
dc.subject.other | Repertorio pianístico | en_US |
dc.title | La música francesa entre los siglos XIX y XX. El Impresionismo. Especial referencia al repertorio pianístico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.type.other | otro | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |