Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Derechoen_US
dc.contributor.authorAlegre Martínez, Miguel Ángel 
dc.contributor.otherDerecho Constitucionalen_US
dc.date2008
dc.date.accessioned2010-06-17T11:01:52Z
dc.date.available2010-06-17T11:01:52Z
dc.date.issued2010-06-17T11:01:52Z
dc.identifier.citationMemoria de Graduación Curso "Experto Universitario en Interpretación Instrumental", especialidad Piano. Universidad Internacional de Andalucía, Baeza, 2008en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/493
dc.description.abstractSe pretende una aproximación al impresionismo musical, nombre bajo el que genéricamente (y no sin matices) cabe encuadrar a los más importantes compositores franceses del último tramo del siglo XIX y primeros años del XX, y al repertorio pianístico de estos. Para ello, se ofrece una visión panorámica de este repertorio, unida a los aspectos más destacados de la vida, personalidad y fuentes de inspiración de sus autores, para centrarnos después en los rasgos identificativos de la música para piano de estos compositores, tanto en lo referente a sus características formales, como a los problemas técnicos que plantea su interpretación.en_US
dc.format.extent241428 bytesen_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.languageesen_US
dc.subjectMúsicaen_US
dc.subject.otherImpresionismo musicalen_US
dc.subject.otherFranciaen_US
dc.subject.otherFauréen_US
dc.subject.otherDebussyen_US
dc.subject.otherRavelen_US
dc.subject.otherSatieen_US
dc.subject.otherRepertorio pianísticoen_US
dc.titleLa música francesa entre los siglos XIX y XX. El Impresionismo. Especial referencia al repertorio pianísticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherotroen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem