Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2015-06-24 | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T10:53:16Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T10:53:16Z | |
dc.date.issued | 2016-01-21 | |
dc.identifier.citation | Nueva tribuna (online), 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/5002 | |
dc.description | Online | es_ES |
dc.description.abstract | Julio Carabaña, uno de los sociólogos de la educación más reputado, ha publicado recientemente la investigación “La inutilidad de PISA para las escuelas”, donde demuestra sólidamente que este programa de evaluación internacional carece de valor para ayudar a mejorar la enseñanza en las aulas y el funcionamiento de las escuelas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Nueva tribuna | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Informe PISA | es_ES |
dc.title | PISA: ese “negocio” que no sirve para mejorar el sistema educativo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4523]