Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016-02-25
dc.date.accessioned2016-02-22T13:10:27Z
dc.date.available2016-02-22T13:10:27Z
dc.date.issued2016-02-22
dc.identifier.citationConferencia celebrada en León en ciclo de presentación de la revista ConCiencia Social, nº 19 “Pensar Críticamente la Educación Social y otros problemas”. (ISSN: 0328-2856)es_ES
dc.identifier.isbn0328-2856es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5113
dc.description.abstract¿Cómo podemos orientar la formación de las personas jóvenes, las nuevas generaciones, que vivirán a lo largo del siglo XXI, y más allá, para un mundo que han de hacer más habitable y en una sociedad que han de hacer cada vez más justa y digna para todos y todas? Estamos hablando entonces de un sistema educativo de futuro, pos-capitalista, pos-colonial o pos-imperialista y pos-patriarcal, y, a su vez, un sistema educativo que recupere los clásicos valores republicanos de libertad, igualdad y fraternidad. Es decir, una educación republicana postcapitalistaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherConCiencia Sociales_ES
dc.subject.otherRepúblicaes_ES
dc.subject.otherPostcapitalismoes_ES
dc.title¿Es imaginable otra educación posible más allá de las disciplinas y los exámenes? Por una Educación Republicanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem