Compartir
Título
La calidad de la educación en las escuelas y centros de educación de tiempo integral en Manaus-AM = The quality of the education in the Schools and Centers of Education of Integral Time in Manaus-AM
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha
2016-02
Resumen
El objeto de la tesis doctoral es la evaluación de la calidad de la educación básica de las escuelas y Centros de Educación Integral de Manaus (Brasil) desde la perspectiva del Índice del Desarrollo de la Educación Básica (IDEB) entre los años 2005 y 2013. Los datos fueron recogidos a través del método de levantamiento Survey, con la ayuda de un cuestionario estructurado. Puede concluirse que los plantes que el gobierno federal está implantando para la mejora de la Educación Básica en Brasil, junto con otros planes de desarrollo, tienen un sustrato económico más o menos intenso y que cabe destacar la movilización de los educadores en la construcción de propuestas más autónomas y socialmente relevantes para la educación brasileña
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Tesis [1346]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
2.941
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Tesis de Rozimeire Antunes