Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez García, Carlos
dc.contributor.authorÁlvarez Blanco, Susana
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2015-07-30
dc.date.accessioned2016-03-08T17:11:03Z
dc.date.available2016-03-08T17:11:03Z
dc.date.issued2016-03-08
dc.date.submitted2015-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5163
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende profundizar en las prácticas de evaluación que realizan los profesores de educación física en la enseñanza secundaria. para ello se han realizado entrevistas en profundidad a un total de cuatro profesores de secundaria en activo y a un profesor activo en otro nivel educativo, con características diversas respecto a variables como edad, género, tipo de centro de enseñanza en el que trabajan, o experiencia acumulada. Los resultados hacen referencia a la utilización de prácticas relacionadas con un modelo de evaluación formativa y continua, y en menor medida instrumentos propios de la evaluación tradicional. Se encontraron diferencias entre los profesores sobre todo en el qué y cómo evaluar ya que varía la perspectiva que tienen de la asignatura: unos valoran en mayor medida el proceso de aprendizaje y otros el productoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.titleEstudio cualitativo sobre prácticas de evaluación de profesores de Educación Física en enseñanza secundaria = A qualitative study of assessment practices of secondary physical education teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record