• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • oai_openaire
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Comparativa y análisis de los sistemas elearning: plataformas y herramientas
    Autor
    Puente Gil, Alvaro de la
    Director/es
    González Martínez, AlbertoAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Escuela Superior y Tecnica de Ingenieros de Minas
    Área de conocimiento
    Proyectos de Ingenieria
    Titulación
    Máster Universitario en Ingeniería Minera y de Recursos Energéticos
    Fecha
    2016-01-10
    Abstract
    Actualmente la docencia a distancia, online, es una claro método de transferencia de conocimiento que cuenta con claras ventajas sobre la docencia presencial. La docencia online cuenta con objetos tecnológicos que permiten optimizar esta transferencia de conocimiento, adaptándolos a la distancia entre el profesor y el estudiante. Existen diversas plataformas, sobre las que soportar cada una de las herramientas que pueden desarrollarse para alcanzar los objetivos propuestos, tratando de representar y seguir los mismos objetivos planteados, o incluso objetivos superiores, en las tradicionales actividades formativas y metodologías docentes, propias de la enseñanza presencial. Cada sistema eLearning presenta diversas características propias, que hacen que se diferencie del resto y que, una vez implantado el sistema es más engorrosa la migración a otro, la elección de uno u otro sistema no debe tomarse a la ligera. Además, todas las plataformas no permiten el desarrollo de todas las herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades deseadas
    Materia
    Ingeniería de minas
    Palabras clave
    E-learning
    Herramientas
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/masterThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/5190
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [1725]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Feb2016_Muimre_71450476-X.pdf
    Tamaño:
    34.35Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen