Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorDíaz Balerdi, Iñaki, 1955-
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-07-06T12:19:23Z
dc.date.available2016-07-06T12:19:23Z
dc.date.issued2016-07-06
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5277
dc.description.abstractCon la conquista de lo que habría de ser la Nueva España y el consiguiente desman­telamiento de los parámetros culturales que durante milenios habían regido en Mesoamérica, se produce una fractura entorno a la cual, y cualquiera que sea el campo de nuestro análisis, parece delimitarse un antes y un después perfectamente ubicados. En el arte novohispano las pervivencias indígenas se manifiestan en lugares secun­darios y en detalles pues, como es obvio, el programa iconográfico y las líneas gene­rales de actuación los marcaban los fraileses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherArte coloniales_ES
dc.subject.otherNueva Españaes_ES
dc.subject.otherMesoaméricaes_ES
dc.subject.otherArte indígenaes_ES
dc.titlePervivencias indígenas en el arte novohispano: una propuesta de estudioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem