Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorLima Ferreira, Aldicea Craveiro de
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2016-07-22T12:27:51Z
dc.date.available2016-07-22T12:27:51Z
dc.date.issued2016-07-22
dc.date.submitted2016-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5438
dc.description293 p.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es la realización de una propuesta psicopedagógica para contener el avance del fracaso escolar muchas veces como consecuencia de las dificultades que los alumnos de secundaria tienen en concebir conceptos técnicos. El estudio desarrollado pretende comprender las necesidades sentidas por los estudiantes al empezar a estudiar en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología / IFAM en Brasiles_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherFracaso escolares_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes_ES
dc.subject.otherPrevenciónes_ES
dc.titlePropuesta psicopedagógica para la prevención del fracaso escolar en las artes visuales = Visual Arts: Psycho-pedagogic Proposal of academic failure preventiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/5438
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional