Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorAriño Joven, María del Mar
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2016-07-29T11:42:00Z
dc.date.available2016-07-29T11:42:00Z
dc.date.issued2016-07-29
dc.date.submitted2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5455
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado, en primer lugar, consiste en una revisión del concepto de estrategia empresarial a nivel corporativo para analizar cómo una compañía puede llevar a cabo su crecimiento tanto en lo relativo a las direcciones como a los métodos de desarrollo empleados. En segundo lugar, se presenta un estudio descriptivo siendo la empresa elegida para ello el Grupo Inditex, por ser una de las principales del sector textil a nivel empresarial en nuestro país, así como por emplear todas las direcciones de desarrollo en su crecimiento. Más concretamente, Inditex ha aplicado la estrategia de expansión en sus tres modalidades y ha llevado a cabo un intenso desarrollo a nivel internacional. Además, se ha constatado como un claro ejemplo de diversificación empresarial, al ofrecer una gran variedad de productos en distintos mercados, y de integración vertical, abarcando todas las fases del proceso productivo. En momentos en los que ha sido preciso también ha llevado a cabo planes de reestructuración con cambios de formatos de tiendas y mediante bajas incentivadas. Por último mencionar, que ha combinado el crecimiento interno y externo a través de varias modalidades (adquisiciones, fusiones y acuerdos de cooperación) a la hora de materializar las direcciones de desarrollo anteriores.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subject.otherEstrategia corporativaes_ES
dc.subject.otherDirecciones de desarrolloes_ES
dc.subject.otherMétodos de desarrolloes_ES
dc.subject.otherInditexes_ES
dc.subject.otherSector textiles_ES
dc.titleEstrategia de crecimiento empresarial, el caso Inditexes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional