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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorCastán Lanaspa, Javier
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2016-09-06T13:26:13Z
dc.date.available2016-09-06T13:26:13Z
dc.date.issued2016-09-06
dc.identifier.citationIX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-428-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5466
dc.description.abstractLa aceptación de las formas renacentistas en la arquitectura se produjo de manera muy desigual en España. En Valladolid la lucha entre la arquitectura gótica y renacentista se prolongó hasta mediados del siglo XVII. El arraigo popular de la arquitectura gótica vallisoletana está en relación con lo tardío de su desarrollo cronológico. Existieron intentos innovadores, que van a marcar lo llamado protorrenacimiento arquitectónico: formas estructurales góticas con una ornamentación nueva, renaciente, platerescaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherValladolides_ES
dc.subject.otherRenacimientoes_ES
dc.subject.otherArte góticoes_ES
dc.subject.otherSiglo XVIes_ES
dc.titlePersistencia del gótico y su coexistencia con formas renacentistas en la arquitectura vallisoletana del siglo XVIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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